sábado, 4 de mayo de 2013

CHANEL - BURBERRY Y ACNE SHOES 2013

Les traigo las ultimas propuestas de zapatos que me llamaron mucho la atención  que son de Chanel, Burberry y Acne conocidas por sus famosas pistol boots, todas estas marcas me han sorprendido con sus propuestas, llenas de color, texturas y su particularidad.







las tres primeras son de la marca Chanel, debo decir que aunque soy adicta a los zapatos se me haria dificil llevar los 2 primeros modelos, el tercero de color nude y negro es precioso, sin lugar a duda lo compraria si pudiera jaja me gustaria con un vestido corto negro, se veria perfecto.



Estas 3 propuestas son de Burberry, bastante minimalistas en su diseño y futuristas, sin mucha textura, hechas en tela, me quedo en definitiva con el modelo en negro, tiene un aire de sofisticacion y puede ser usado de múltiples maneras.



Por ultimo las propuestas que nos tiene la marca Acne, son obras de arte, pero tienes que estar dispuesta a tomar riesgos si es que usas este tipo de zapatos (: yo soy mas clásica y no me vería con ninguno de sus modelos jaja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario