sábado, 13 de abril de 2013

LIF WEEK 2013: ROGER LOAYZA

Primera vez que se presentaba en el LIF WEEK y era mi diseñador mas esperado de la 4ta noche, su colección se baso en una historia de ruptura amorosa, de como uno va pasando por etapas hasta en el vestir, pasar de llorar tirada en tu cama sin importarte que vestir, hasta cuando te sientes lista para volver al mundo y te das cuenta de las cosas y las superas, es por eso que el styling de las modelos es con los ojos intensos y llorosos con lagrimas negras, me encantaron todas toditas sus tenidas, las usaría todas si es que pudiera jaja, me encanta el uso de los colores, blanco, azul y metálicos, fue definitivamente la revelación de la noche, prendas Prêt-à-porter super modernas.

esta es la frase que encabeza el flayer que encontré en mi asiento: "estoy orgulloso de mi corazón  ha sido manipulado, apuñalado, engañado, quemado y roto, pero sin embargo sigue funcionando".



What doesn't kill you makes you stronger:















No hay comentarios:

Publicar un comentario