jueves, 18 de abril de 2013

LIF WEEK 2013: MI LOOK DIA 5

Ultimo día del LIF WEEK y tenia que ir a todos los desfiles (en total 6) salí corriendo de mi trabajo y llegue super temprano :) ese día tuve que llevar la ropa en una bolsa a mi trabajo y cambiarme ahí en cuestión de 10 minutos, hasta ahora no subo las fotos de todos los desfiles porque no todos me llamaron la atencion y solo he posteado de los desfiles que mas me gustaron, me faltaría el de Jessica Butrich que fue el mas lindo del planeta y el de jóvenes diseñadores :D la blusa y falda que me puse este día me las mande a hacer con mi costurera, la tela de la blusa que es seda la encontré en gamarra en una tienda de saldos a 6 soles :o :o :o mas barata imposible y la tela de la falda la encontré entre las cosas de mi abuelita y la tome prestada jajajaja.

blusa: no brand
falda: no brand
shoes: Mercedes Salem
reloj: Fossil
Clutch: Guess

No hay comentarios:

Publicar un comentario