jueves, 11 de abril de 2013

LIF WEEK 2013: AMARO CASANOVA

Artístico, un desfile completo, me encanta cuando un diseñador no solo se limita a presentar su colección y música de fondo, sino que nos ofrece algo mas y este es el caso, no fue solo un desfile sino una puesta en escena completa, prendas en terciopelo, aretes de azulejos, el styling cuidado hasta el ultimo detalle, y ni que decir de los escotes y detalles de la espalda, un sueño!!! Pasaban las modelos y yo decía en mi mente, quiero esa falda, quiero ese vestido jaja muchas prendas bellas, algo que no suele pasar en todos los desfiles ya que mucha ropa no esta hecha para "el día a dia" pero esta colección tiene prendas que pueden ser usadas en múltiples ocasiones, el dramatismo de su presentación me cautivó desde la entrada de la primera modelo hasta el cierre con la representación de la virgen de la Candelaria, un éxito!.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario