sábado, 17 de noviembre de 2012

Maison Martin Margiela x H&M shoes




Han visto estos zapatos??? algo me dice que se pondrán full moda! solo en esta semana ya he visto a varias blogger y celebrities usandolas! Son de la ultima colaboración que ha tenido H&M y oscilan entre los 200 y 400 EUROS!!! ok demasiado fuera de mi presupuesto! ojala que alguna marca local traiga algo parecido! los 2 modelos que sin lugar a duda captaron mi atención son las ankle boots y los tacones en charol rojo *.* mis ojitos brillan, y lo mas importante de todo creo que es preguntarnos... quien es Martín Margiela??? Diseñador belga, graduado por la Royal Academy of Fine Arts de Amberes, y trabajo nada mas y nada menos que como asistente de Jean Paul Gaultier! :O y como director creativo de la firma Hermés!!! y muchos de sus trabajos se han basado en el reciclaje y trasformación de piezas, les dejo otras fotitos de como usar estos zapatos, mua!






No hay comentarios:

Publicar un comentario