martes, 27 de noviembre de 2012

It was meant to be

Aprovechando que ayer salio el sol estrene mis nuevos catu shoes, es una locura como las cosas estan destinadas a suceder... Los zapatos los habia visto en el verano pero no me atreví a comprarlos jaja y justo hace unas semanas fui al atelier de Amparo a recoger mis balerinas y le comente que todo el camino habia pensado en esos tacos negros con fucsia y que en este verano se verian lindos con colores neon y me dijo que zapatos... Estos??? Y yoooo siii esos aun los tienes y me dijo si y estan en SALE (palabra irresistible en el vocabulario de cualquier shopaholic) como no comprarlos??? :D definitivamente me estaban esperando, los combine con una blusa con apertura en los hombros que compre este año en Exit y un par de jeans de MNG... Linda semana a todos (:




Blusa: EXIT
jean: MNG
shoes: Catu Shoes

No hay comentarios:

Publicar un comentario