miércoles, 3 de octubre de 2012

DÍA DE SHOPPING

Como todos sabrán el sábado 29 de setiembre se llevo a cabo por primera vez en el Perú el dia del Shopping, en el cual todos los centros comerciales y sus tiendas contarían con descuentos "increíbles", yo particularmente fui al Jockey Plaza, y esto es lo que les puedo contar:

Tanto en Saga Falabella como en Ripley tenían en todo ropa, calzado 20%; las demás tiendas tenían descuentos parecidos, pero la gran decepción para muchas compradoras compulsivas como yo, que Zara no tenia ni un solo descuento, aunque ya era de esperarse, lo que si me pareció un super Hit, fue que en la tienda Guess todas las carteras estaban con el 50% de descuento!!! no pude resistir jajaja y me compre 2 carteras, otro lugar que me encanta y que también tenia descuento solo ese día es Tommy Hilfiger, que estaba con el 20% de descuento tanto en zapatos como en carteras... empiezo a sentirme culpable... me compre 3 pares de zapatos *.*  y por ultimo, aunque Zara no tenia descuentos, estaba a reventar como todos los fines de semana y me compre unos shorts negros LOVE AT FIRST SIGHT (próximo post de mis compritas) espero que todas hayan disfrutado de un fin de semana de full relajo y compras placenteras :) hasta la próxima...





No hay comentarios:

Publicar un comentario