viernes, 24 de febrero de 2012

JETI A LA VISTA

No me gusta, asi de facil, no me convence verme como un animal gigantesco, con la parte del tronco como un ropero de 3 cuerpos y las piernas como de pollo, entiendo que en Europa el invierno es bastante crudo pero el estilo "JETI" o "pie grande" ha apoderado las calles! (y eso que dedicare otro post a los JETI de colores!!! Dios nos libre) algun dia me pondre uno de ellos? quien sabe... la moda llegara a Peru? WHO KNOWS pero mientras tanto sigo en desacuerdo con esta moda (:  talvez mas adelante la adore jaja pero ahora no la paso, no la entiendo...




2 comentarios:

  1. Al fin un post con el q concuerdo, y q al mismo tiempo, entiendo; pero sobre todo, q me hizo reír por su sinceridad, y al mismo tiempo, porque el sarcasmo es coherente e idóneo.. Concuerdo contigo en q usar ese tipo de prendas es simplemente errado. Aunq insisto, ojalá puedas postear algo para patas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, gracias por compartir tu punto de vista (: hay tendencias y tendencias, y esta en particular no creo que sea la adecuada para acentuar la figura femenina.

      Eliminar